Rodilla ofrece una playa en pleno centro de Madrid

La cadena de restauración con Estrella Damm dedican un espacio y carta mediterráneos para los días de verano

Fecha: 23/08/2016

Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, pone a disposición de los madrileños este verano el Lounge Estrella Damm, espacio mediterráneo ubicado en la planta superior de su tienda en la Puerta del Sol. La cadena pretende que sus visitantes disfruten de este periodo estival en uno de los lugares más emblemáticos de la capital.

Franquicia Rodilla

Ha sido diseñado por la prestigiosa arquitecta Teresa Sapey con un enfoque multifuncional para que el consumidor disfrute de nuevas experiencias en dos ambientes diferenciados: una zona lounge con terraza de ambiente mediterráneo y marinero, donde se podrá disfrutar de un ambiente relajado, y una zona de gastronomía con barra tradicional, sofás chéster y mesa compartida, en la que los clientes conocerán la carta de productos elaborada específicamente para este espacio. 

El Lounge Estrella Damm, que complementa la oferta de los más de 100 establecimientos que Rodilla tiene en Madrid, funciona también como un espacio que podrá alquilarse para la realización de eventos de todo tipo.

Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla, señala: “La innovación es un pilar de Rodilla y por eso hemos vuelto a reinventarnos con este espacio único. Es un paso más que damos para acercarnos a nuestros consumidores, ofreciéndoles nuevas alternativas para que sigan disfrutando de una experiencia inigualable en Madrid”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RODILLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.