La gala del Best Franchisee of the World para premiar al mejor franquiciado

El 'Óscar' de los franquiciados españoles tendrá lugar el próximo 27 de octubre en la Embajada de Italia en Madrid

Fecha: 23/08/2016

El Best Franchisee of the World (BFW) - Final Nacional España, se consolida como el momento perfecto para premiar al mejor franquiciado de cada marca. Este año la organización ofrece la oportunidad a todas las enseñas participantes de premiar de forma individual a los miembros más destacados de su red.  Así contarán con un escenario de lujo, como es la Embajada de Italia en Madrid, donde podrán hacer el reconocimiento a su mejor franquiciado a la vez que este participa y opta por uno de los cupos al BFW mundial.

Best Franchisee of the World

Andrea Lazzari, Presidente del BFW España,ha explicado que la posibilidad de que cada enseña reconozca durante la noche a sus franquiciados participantes en el BFW es un plus para la marca. “Este año queremos que la motivación sea doble, por esto invitamos a las marcas a “utilizar” por decirlo de alguna forma, un escenario tan reconocido como es la Embajada de Italia para premiar a sus representantes más destacados.  De esta manera ofrecemos la oportunidad de que en una sola tarde, sus franquiciados sean reconocidos por sus centrales y por el sistema de franquicias nacional que estará presente. Desde la organización queremos dar a entender, que la sola presencia entre los nominados esa noche es ya un gran reconocimiento. Estamos hablando de más de 50 mil franquiciados que hay en España, así que estar en la Final Nacional es de por si un gran mérito”.

Durante el año, la mayoría de las marcas entregan a sus mejores franquiciados un reconocimiento como el mejor de la red y BFW pretende agrupar en una gala a todos los premiados por su excelsa labor, los mejores y más reconocidos de cada enseña, para ser presentados a los medios de comunicación, protagonistas del sistema de la franquicia nacional y otras personalidades. 

La tarde del 27 de octubre se darán cita en el edificio, ubicado en la calle de Lagasca 98 de la capital, representantes de distintos países acompañados de directivos de diversas cámaras de comercio, medios de comunicación, asociaciones y por supuesto los protagonistas de la noche, los franquiciados junto a las marcas que los postulan, ocasión sin igual para reconocer su buen hacer.  

El Best Franchisee of the World, es un reconocimiento para aquel que día a día hace el trabajo y pone todo su esfuerzo apoyado en la experiencia de una marca, un premio al emprendedor que representa el pequeño comercio, motor de la economía mundial. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.