Sambil patrocina la camiseta del C.D Leganés

El nuevo centro comercial de Madrid firma un acuerdo con el club que contempla la apertura de una tienda en su espacio

Fecha: 22/08/2016

El centro comercial Sambil Outlet Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Leganés mediante el cual patrocinará la manga izquierda de la camiseta del uniforme del primer equipo, y desarrollará una serie de acciones de colaboración dirigidas a los aficionados en general y en particular a los niños y al deporte base. Dentro del acuerdo se contempla también la apertura de una tienda del club, Legastore, de más de 50 metros cuadrados en el nuevo centro comercial.  

Centro Comercial Sambil con el Club Deportivo Leganés

Sambil apoyará también el Campus Deportivo que el club desarrolla durante el verano y participará de la mano del club en campañas de apoyo a eventos sociales, culturales y deportivos que se desarrollen en Leganés, tales como la carrera contra el cáncer, el Día de la Mujer y por supuesto en el día del aficionado o el del niño.

La presentación de jugadores o la firma de autógrafos y los encuentros con los aficionados serán otras de las actividades que el Club Deportivo podrá desarrollar en las nuevas instalaciones del Centro Comercial que abrirá sus puertas en los próximos meses.

Según afirma Arnold Moreno, Director General de Sambil en España, este acuerdo es una muestra de la implicación social que la compañía tiene en todos los lugares en los que desarrolla su actividad comercial “queremos apoyar al club en esta apasionante aventura de jugar en la Primera División, pero también queremos más implicación con los aficionados y con los niños de Leganés, el deporte es importante para esta ciudad y lo es también para nuestra compañía”. Moreno asegura que con este acuerdo “más que ser sponsor del Deportivo Leganés, somos una parte del equipo”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.