La franquicia Cañas y Tapas renueva imagen y carta

La enseña quiere acercarse a un nuevo tipo de consumidor con una imagen más moderna y cuidada

Fecha: 22/08/2016

Cañas y Tapas renueva su imagen; una transformación de 360 grados, nuevas tapas, nueva carta y nueva decoración, pero siempre manteniendo su esencia. Fundada en 1999, Cañas y Tapas representa la clásica taberna española y quiere adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades y gustos de sus clientes.

Franquicia Cañas y Tapas

La nueva decoración de los locales, más acogedora y con un toque retro-industrial, permite crear distintos ambientes. 

De momento ya son tres los locales de la marca que han implantado esta nueva imagen: en Barcelona, el Cañas y Tapas Diagonal Mar; en Madrid, el establecimiento de la Plaza de Celenque (semiesquina C/Arenal) y el recién inaugurado restaurante del centro comercial Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes.

Con esta renovación Cañas y Tapas aspira a posicionarse como un nuevo concepto que  abarque todos los momentos de consumo: el aperitivo, las comidas de familia, cañitas entre amigos o afterwork, y todo ello sin perder su esencia: tapa gratis con cada consumición, una de las señas de identidad de la cadena.

En cuanto a la nueva carta, como no podía ser de otra manera, mantiene la esencia del tapeo y apuesta por  nuevas recetas que reinterpretan platos tradicionales de nuestra gastronomía.

También se renueva la carta de vinos con D.O. y se amplía la de cervezas con referencias premium.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAÑAS Y TAPAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.