Folder abre su segunda tienda en Mallorca

La franquicia de tiendas de papelería crece en el archipiélago balear

Fecha: 22/08/2016

La cadena de tiendas de papelería Folder crece en el archipiélago balear con una nuevo establecimiento. Se trata de la segunda papelería impulsada por un empresario mallorquín que ya contaba con una establecimiento en la Carretera de Manacor y que inaugura ahora en la calle Rafael Rodríguez Méndez, 1 (esquipa Plaça del Fortí). 

Franquicia Folder

Con esta apertura, Folde alcanza los 131 establecimientos operativos en el país, y espera cerrar el ejercicio con un número de tiendas cercano a las 140 unidades, y una facturación de 45.000.000 euros, un 8% más de lo alcanzado durante 2015. 

La red, que crece tanto con establecimientos propios como franquiciados, cuenta en este momento con 14 unidades propias, mientras que los 117 restantes son franquiciados. Además, la compañía cuenta con 15 franquiciados que tienen 2, 3 o más tiendas. 

La cadena de tiendas de papelería Folder, es actualmente la empresa española de venta de papelería y material de oficina más profesional del mercado.

Más de 20 años de antigüedad en el sector, los mejores precios, la atención a la cliente más cualificada y las más de 8.000 referencias convierten a Folder en el mayor proveedor de soluciones para la empresa

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.