EROSKI alcanza 44 aperturas en lo que va de año

La franquicia avanza con sus planes de expansión con su foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura y Levante

Fecha: 11/08/2016

EROSKI ha abierto 44 supermercados franquiciados en el primer semestre de 2016, cumpliendo las previsiones de su plan de expansión para poder alcanzar el centenar de nuevos establecimientos franquiciados al cierre del ejercicio. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión de 6,6 millones de euros, han generado 264 puestos de trabajo. Estas aperturas suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI.

Franquicia EROSKI

Baleares es la comunidad autónoma donde ha tenido lugar el mayor número de aperturas con ocho nuevos establecimientos franquicados. EROSKI es la franquicia líder de su sector por número de centros en Baleares, con 80 supermercados de estas características en las islas. Las restantes franquicias se han inaugurado en el País Vasco (7), Andalucía (6), Cataluña (6), Galicia (6), Madrid (3), Aragón (2), Castilla La Mancha (2), Castilla León (1), Ceuta (1), Melilla (1) y Navarra (1). 

EROSKI prevé superar las cien aperturas en este ejercicio, focalizando su expansión principalmente en las regiones de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante. 

“Ofrecemos una franquicia diferente, en un establecimiento cercano que se aleja de otros conceptos gracias a sus productos frescos y a sus buenos precios en las referencias básicas, todo ello en un local que permite hacer la compra de manera cómoda y rápida”, destaca el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez. “Extendemos rápidamente a la red franquiciada las nuevas prácticas de éxito que desarrollamos en nuestra red de tiendas propias de nueva generación. Nos esforzamos en conseguir una buena rentabilidad tanto para el franquiciado como para EROSKI para asegurar relaciones a largo plazo”, concluye.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EROSKI CITY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.