100 Montaditos premiada con el título de mejor franquicia española de restauración

El busque insigna de Restalia se logra posicionar en el lugar 52 entre las mejores franquicias del mundo

Fecha: 11/08/2016

100 Montaditos, primera firma del holding de restauración multimarca Restalia, se posiciona como líder de las franquicias de restauración en el mundo, tal y como se arroja del ranking anual elaborado por el portal especializado Franchise Direct. La firma 100 Montaditos se alza con el título de la tercera mejor franquicia española y la primera del sector de la restauración organizada. A nivel europeo, obtiene también la tercera posición como la franquicia más rentable del mercado de la restauración.

Franquicia 100 Montaditos

100 Montaditos, que entró por primera vez en este ranking en su pasada edición de 2015, ha logrado escalar hasta el puesto 52 del Top 100 Global Franchises, 18 puestos por encima del lugar que ostentó en 2015, cuando se situó en la posición 70 de esta clasificación. El crecimiento, la expansión internacional de la compañía y la constante inversión en innovación, son los factores que han permitido este ascenso y que han situado a 100 Montaditos en las posiciones centrales del ranking.

Los criterios para la inclusión de unas u otras empresas en este ranking se basan en el tamaño de la red de franquicias, su rendimiento financiero y también tienen en consideración criterios objetivos cómo la estabilidad de los negocios, el ritmo de crecimiento, los años que la franquicia lleva en funcionamiento o su expansión en el mercado. Además, este portal especializado también se esfuerza por incluir otra serie de criterios como la formación que se ofrece a los franquiciados, el nivel de compromiso de la compañía con su política medioambiental y las acciones de responsabilidad social corporativa desarrolladas. 

En palabras de Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, “este reconocimiento es la mejor prueba del liderazgo de 100 Montaditos en el sector de la restauración y, en general, dentro del mundo de las franquicias, tanto a nivel nacional como internacional. Desde Restalia nos sentimos muy satisfechos de poder ver que nuestra marca más internacional logra clasificarse entre las mejores franquicias del mundo y comprobar que el apoyo de los consumidores es respaldado por rankings de gran prestigio como el Top 100 Global Franchises”.

La inclusión de 100 Montaditos en este ranking, de reputación internacional, es un símbolo de reconocimiento del esfuerzo de la compañía por expandir su concepto y apostar por la innovación, con el objetivo de crecer y lograr mantener el apoyo de los inversores en España y en el resto de los países donde el Grupo Restalia tiene presencia a través de sus restaurantes 100 Montaditos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.