La franquicia KFC se instala con nuevo restaurante en Valencia

La empresa Restaurantes Temáticos del Sur se pone al frente de este local situado en la zona de Port Saplaya de Alboraya

Fecha: 10/08/2016

KFC (Kentuchy Fried Chicken), la famosa marca especializada en productos de pollo, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Alboraya (Valencia), en concreto en la turística zona de Port Saplaya, Camí Sèquia de la Mosquera, nº 1.

Franquicia KFC

De nuevo será la empresa Restaurantes Temáticos del Sur la encargada de gestionar este local, el 9º de la marca, ya que cuenta con otros locales en Granada, Jerez de la Frontera, Roquetas de Mar, Paterna (Valencia), y cuatro más en Málaga –en la capital, en el Centro Comercial Muelle Uno, en Vélez y en Fuengirola-, estos tres últimos inaugurados en las últimas semanas.

El restaurante de KFC de Alboraya cuenta con una superficie construida de 461 m2, distribuidos en una sola planta con zona de sala y una amplia terraza que ofrecen en total capacidad para 279 plazas (169 en interior + 110 en el exterior). Se ha utilizado la nueva decoración basada en elementos gráficos que recuerdan sus productos frescos ideales para compartir, los procesos de elaboración de sus recetas, y la actitud entusiasta ante la vida que tuvo su fundador, el famoso Coronel Sanders.

La apertura de este nuevo KFC ha supuesto para Restaurantes Temáticos del Sur una inversión cercana a un millón de euros, y la creación de 35 puestos de trabajo ocupados principalmente por jóvenes de la zona, que darán cobertura al amplio horario del restaurante -de lunes a jueves de 12:00 a 00:00 horas, y los fines de semana hasta la 1:00 am-.

Cuenta con servicios como rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis para clientes y una zona infantil denominada ‘Tasty World’ –muy enfocada al público familiar-, donde los más pequeños pueden también celebrar sus cumpleaños.

Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, con proveedores locales que sirven pollo de primera calidad diariamente a cada local y que después se elabora y empana a mano, para ser cocinado en el momento en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo. Por eso, el sabor de los productos KFC es igual e inconfundible en cualquiera de sus restaurantes de los cinco continentes.

En sus más de 50 años de historia, KFC ha sabido mantener su identidad, gracias a su fidelidad a la receta original de su fundador, el Coronel Sanders, un hombre emprendedor y visionario que se ha convertido en el cocinero más famoso del mundo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.