Grupo Miquel abre su primera gasolinera en Murcia

La nueva estación GMOil resulta la décima de la compañía en una clara labor de expansión a nivel nacional

Fecha: 09/08/2016

Grupo Miquel ha inaugurado su primera gasolinera GMOil en Murcia, con una inversión de 300.000€. La nueva estación de servicio, la décima de la compañía, es una muestra del crecimiento que Grupo Miquel está realizando en este área de negocio. Esta gasolinera se une a las ya existentes en Alicante, Albacete, Castellón, Girona, Logroño, Menorca, Montcada (Barcelona), Salamanca y Vic. 

Franquicia GMOil del Grupo Miquel

Las gasolineras GMOil, que se sitúan en el recinto de los GMCash de Grupo Miquel, están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de GMcash. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada del consumidor al establecimiento, y no requiere ningún trámite previo. GMOil son centros autoservicio con gasolina a precios competitivos, que cumplen con las especificaciones de calidad de las directivas europeas.

GMOil Murcia, la quinta que inaugura Miquel en lo que llevamos de año, dispone de cuatro surtidores y está ubicada en el recinto del GMcash (Pol. Ind. Oeste. C/ Venezuela, s/n). Da servicio durante el horario de apertura del centro.

La apertura de la nueva estación de servicio GMOil Murcia, amplía los servicios de Grupo Miquel en la región, donde cuenta con 2 GMcash: uno en Murcia y otro en Cartagena.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.