KFC se consagra en Málaga con un nuevo restaurante

La franquicia repite en la ciudad andaluza instalándose en el Centro Comercial Muelle Uno

Fecha: 22/07/2016

KFC (Kentuchy Fried Chicken), la famosa marca especializada en productos de pollo, ha acelerado en las últimas semanas su ritmo de crecimiento y de nuevo repite en Málaga, con un nuevo restaurante ubicado en el Centro Comercial Muelle Uno.

Franquicia KFC

Se trata de un amplio local de más de 400 m2 en el que destaca una gran terraza, que permitirá a sus clientes aprovechar la excelente climatología de la zona, con un total de 156 plazas –de las que sólo 16 están en la sala-, y cuenta con servicios como rellenado gratuito de bebida y WIFI gratis. Su ubicación estratégica en el Puerto de Málaga, le permite disponer de unas vistas espectaculares.

Una vez más, la empresa Restaurantes Temáticos del Sur será la gestora de este restaurante, una compañía que está apostando muy fuerte por la marca, y que aporta su amplia experiencia en restauración, ya que cuenta con varios negocios de hostelería además de otros 6 locales de KFC en Granada, Jerez de la Frontera, Roquetas de Mar, Paterna (Valencia), y dos más en Málaga –uno en la capital y otro en Vélez, abierto hace escasas semanas-.

En su decoración se han utilizado elementos gráficos que recuerdan sus productos frescos, los procesos de elaboración de sus recetas, así como la actitud entusiasta ante la vida que tuvo su fundador, el famoso Coronel Sanders. Y es el primer local en el que luce en un lugar destacado de la zona de pedidos la recién estrenada Q de Calidad, que KFC ha conseguido por su compromiso de garantizar siempre los procesos, el servicio diario y la mejora permanente, para que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia irresistible en cualquiera de sus locales en toda España.

La apertura de este nuevo KFC ha supuesto una inversión en torno a los 800.000 euros, y la creación de 30 puestos de trabajo ocupados principalmente por jóvenes malagueños, que darán cobertura al amplio horario del restaurante de 12:00 a 1:00 todos los días del año, excepto los sábados, que se amplía una hora más.

Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, con proveedores locales que sirven pollo de primera calidad diariamente a cada local y que después se elabora y empana a mano, para ser cocinado en el momento en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo. Por eso, el sabor de los productos KFC es igual e inconfundible en cualquiera de sus restaurantes de los cinco continentes.

En sus más de 50 años de historia, KFC ha sabido mantener su identidad, gracias a su fidelidad a la receta original de su fundador, el Coronel Sanders, un hombre emprendedor y visionario que se ha convertido en el cocinero más famoso del mundo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.