llaollao lanza su propia APP como estrategia de fidelización

La cadena de Frozen Yogurt regala un petitllao a todos sus clientes que descarguen la aplicación del Club llaollao

Fecha: 20/07/2016

llaollao está de celebración y es que la compañía murciana realiza hoy el lanzamiento oficial de la Club llaollao®, una novedosa aplicación destinada a dispositivos móviles que ha desarrollado la cadena de Frozen Yogurt.

Franquicia llaollao

Desde que iniciase su actividad en 2009 la innovación constante, tanto en productos como en servicios y tecnología, ha sido una de las prioridades de la compañía para poder adelantarse a las necesidades de los usuarios y ofrecerles constantes novedades. 

La cadena llevaba trabajado durante mucho tiempo para poder crear un club llaollao de estas características tecnológicas, que le permitiese abandonar definitivamente el modelo antiguo de fidelización con el cliente y dar el salto a un entorno mucho más global donde la marca llaollao fuera el prescriptor principal para cada usuario. 

“Hasta ahora nuestro sistema de fidelización con los clientes era a través de cupones independientes para canjear en cada establecimiento, con este nuevo sistema damos el salto al entorno digital y nos permite operar a nivel global como compañía y no como tiendas independientes”, explica Carmen Vinader, Directora de Marketing.

A través de Club llaollao®, los fans de llaollao podrán ser los primeros en obtener, de primera mano, una gran cantidad de premios e informaciones. Este avance al entorno digital, posiciona líder a la cadena una vez más dentro de su sector de actividad siendo pionera en ofrecer un servicio al cliente de estas características. 

“Cuando nos planteamos las nuevas estrategias de marketing, y en especial los sistemas de fidelización que estábamos llevando a cabo, fuimos conscientes de la necesidad de adaptarnos a los nuevos tiempos”, comenta Carmen Vinader, quien añade, “En un entorno tecnológico como el actual, era fundamental digitalizar los servicios y comunicaciones con nuestros clientes pues, los dispositivos móviles están a la orden del día”, “por ello, después de mucho esfuerzo y pruebas podemos celebrar hoy el lanzamiento de nuestra propia aplicación móvil”. 

Entre las muchas posibilidades que ofrece esta novedosa aplicación, se encuentra su innovador sistema que genera de forma automática ofertas, descuentos y promociones para cada usuario, que podrán canjear en sus próximas compras en cualquier establecimiento de la marca, búsqueda de los espacios llaollao más cercanos, en función de la ubicación particular de cada usuario, o premios en fechas señaladas tales como cumpleaños o en el momento de descarga de la app.

“Con Club llaollao® queremos agradecer a nuestros fans la fidelidad que nos demuestran día a día, razón de más para crear un club a su medida ofreciéndoles una nueva forma de tomarse un llaollao donde, como siempre decimos, mucho más que el producto estamos hablando de una experiencia en sí misma”, finaliza Carmen Vinader, Directora de Marketing.

Todos los interesados que lo deseen ya pueden descargarse la APP en su dispositivo móvil e incorporarse al club llaollao para formar parte de esta gran familia y acceder a golpe de click a las últimas promociones y novedades.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.