Bus Station revoluciona la concepción de restaurantes temáticos

La enseña continua su crecimiento a nivel nacional a través de su expansión en franquicia

Fecha: 20/07/2016

Bus Station, la empresa de restauración con dilatada experiencia, propone un concepto único e innovador de restaurantes temáticos que se posicionan como una alternativa de autoempleo en el sector de la restauración.

Franquicia Bus Station

Se trata de un novedoso modelo de restaurante temático que recrea las estaciones de autobuses de los años 50-70 en Estados Unidos. A través de una decoración cuidada al detalle y una gastronomía cosmopolita,  Bus Station busca trasladar a los clientes en un viaje al pasado para crear una experiencia única e irrepetible. 

Así, cada restaurante es único y cuenta con una decoración diferente. Surtidores de gasolina, estanterías de aceite, autobuses o infladores de neumáticos son algunos de los elementos decorativos utilizados para replicar estos establecimientos americanos tan emblemáticos. Para crear un ambiente auténtico, el personal de los restaurantes está debidamente uniformado como azafatas y revisores quienes atienden a los clientes bajo los valores de profesionalidad y honestidad.  Además para recrear de la manera más auténtica las estacione, en la megafonía las azafatas anuncian los autobuses que van a partir. 

Sin embargo no solo el ambiente de Bus Station es único, la gastronomía auténtica americana se adelanta a las tendencias e influencias actuales para conformar una carta cosmopolita que se adapta a los gustos de todos los clientes. La oferta incluye la ya mítica Burger & Co, un producto Premium único en el mercado, donde la hamburguesa está elaborada con carne de solomillo, y todo el resto del producto se puede personalizar. Además de entrantes, sándwiches, ensaladas y otras especialidades exclusivas de Bus Station. 

Actualmente la marca se encuentra en pleno crecimiento nacional a través de las franquicias, mediante el que tiene como objetivo consolidar su posicionamiento como cadena de restaurantes temáticos. Bus Station emprendió esta andadura con el respaldo de un equipo con dilatada experiencia en restauración y tras la consolidación del modelo que lleva operativo desde 2012 con varios restaurantes en Madrid.

Para formar parte de la red Bus Station, sea bajo la modalidad de “Branch” (Estación Pequeña de 175 metros y un aforo que ronda los 100 comensales) o “Grand Central” (Estación Grande de 280 metros con 170 personas de aforo), se requiere una inversión total aproximada de 190.000 euros, para ubicaciones a pie calle o en centros comerciales, preferentemente en poblaciones de más de 50.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE BURGER LOBBY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.