Naturhouse alcanza con fuerza el mercado de la India

La compañía operará mediante un contrato de Masterfranquicia donde pretende la apertura de un total de 34 centros

Fecha: 19/07/2016

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha dado un paso más en su estrategia de internacionalización con la entrada en India. La apertura de este nuevo mercado amplía la presencia de Naturhouse a 32 países.

Franquicia Naturhouse

Con un crecimiento del producto interior bruto superior a 7,5% en los últimos años y con una población de 1.250 millones de personas, India es el tercer país del mundo tras Estados Unidos y China en número de población con sobrepeso. Se estima que el país asiático cuenta con alrededor de 225 millones de personas en este segmento.

El desembarco de Naturhouse en el mercado Indio se realiza a través de un acuerdo de Masterfranquicia con la sociedad local Nutrim LTD, propiedad de los empresarios Rajesh Arun Desai, HemlataMishra y Beeharry RohanRahulKapur, para el área que comprende India occidental. Mediante este acuerdo, Naturhouse prevé abrir un total de 34 nuevas tiendas. El acuerdo de Masterfranquicia es la fórmula escogida por la compañía, para operar en aquellos mercados que por sus condiciones socieconómicas así lo recomiendan.

Este nuevo mercado es otro paso adelante en el intenso proceso de expansión e internacionalización de la compañía, que ya cuenta con presencia en 32 países y contaba con 2.160 centros a finales de marzo. Con la entrada en la India, ya son tres contratos de masterfranquicia los firmados en 2016 (Hungría y Malta), con una proyección de aperturas de 98 centros.

En opinión de Félix Revuelta, Presidente de Naturhouse, “La entrada en India es un hito histórico para la compañía, porque supone tener presencia en el tercer mercado del mundo en términos de población con sobrepeso, y muestra una vez más la capacidad de adaptación de nuestro negocio a nuevos países y culturas”

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.