La franquicia Tradicionarius se instala en la Sierra de Madrid

La localidad de Collado Villalba es el lugar escogido de la marca para una futura expansión por la serranía

Fecha: 18/07/2016

La localidad madrileña de Collado Villalba ha inaugurado recientemente el primer Tradicionarius de la Sierra de Madrid. El establecimiento, situado en la calle Virgen del Pilar número 8, cuenta con una superficie de 85m2 y dispone de una amplia zona de degustación, un obrador y una zona de terraza en el exterior.

Franquicia Tradicionarius

Aprovechando la ubicación esquinera de la tienda, el nuevo Tradicionarius cuenta con mucha luz natural, que le otorga una iluminación especial que juega con la gama de grises con la que ha sido decorada toda la tienda, siguiendo el estilo de la marca.

Este es el primer establecimiento que Tradicionarius abre en la Sierra de Madrid, pero se espera una expansión importante por la zona en los próximos meses, donde se abrirán nuevos locales de la enseña por los diferentes municipios de la comarca del Guadarrama, de los cuales Tradicionarius Collado Villalba será la matriz central. También en Madrid capital, donde la marca ya cuenta con una tienda en el barrio de Chamberí, se están ultimando los preparativos para cinco nuevos establecimientos.

Con motivo de la apertura, y como viene siendo habitual en la enseña, el nuevo Tradicionarius Collado Villalba obsequiará de manera gratuita con una taza de café y Barras Tradicionarius, el producto estrella de la marca, a todos los clientes que presenten la octavilla promocional, que se repartirá estos días por los alrededores del establecimiento.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADICIONARIUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.