Enrique Tomás inaugura su primera tienda en Ibiza

La franquicia se sitúa en una de las zonas más transitadas de la isla, a pocos pasos del puerto deportivo de Marina Botafoch

Fecha: 15/07/2016

Enrique Tomás, líder en compra y venta de jamón, ha inaugurado recientemente su primera tienda en Ibiza.

Franquicia Enrique Tomás

La nueva tienda, situada en la calle Carrer d’Enmig 6, es la segunda tienda de la empresa en las Islas Baleares. Enrique Tomás tiene actualmente una tienda en Mallorca (Plaza Mayor, 10).

La nueva tienda cuenta con 40 m2 y con 5 empleados. Su céntrica ubicación y la cercanía al puerto deportivo de Marina Batafoch han sido claves para la toma de decisión de esta nueva apertura en Ibiza.

Enrique Tomás ha declarado: “Tenemos muy buenas perspectivas para esta tienda y estamos convencidos que será un verano estupendo dada su ubicación. Confiamos en que ibicencos y visitantes disfruten del placer de un buen jamón durante sus vacaciones”.

Desde el pasado 27 de mayo, ibicencos y visitantes pueden disfrutar de piezas exclusivas procedentes de Salamanca, Cáceres-Badajoz, Córdoba y Huelva en todos sus formatos seleccionadas por Enrique Tomás para su venta. Además del jamón, la nueva tienda comercializa embutidos ibéricos, patés, vinos, cavas, quesos, ahumados y panes, que completan un escaparate gastronómico de sabores muy nuestros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ENRIQUE TOMÁS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.