Truekecasa elabora un plan de expansión en Aragón

La franquicia tiene prevista la apertura de sus servicios en la ciudad de Zaragoza

Fecha: 13/07/2016

Truekecasa, la cadena inmobiliaria especializada en la permuta de propiedades, ha impulsado sus planes de crecimiento nacional con el objetivo de implantar su modelo de negocio en Aragón.

Franquicia TruekecasaPara ello la firma ha elaborado una estrategia de expansión con la que pretende comenzar a ofrecer sus servicios inmobiliarios en la ciudad de Zaragoza los meses siguientes a las vacaciones estivales. 

Según los últimos datos publicados por el Ministerio de Fomento, en la región de Aragón, la venta de viviendas creció un 2% en el primer trimestre de 2016. De esta manera Truekecasa busca contribuir a esta cifra y ofrecer sus servicios inmobiliarios, comenzando por la ciudad de Zaragoza. 

Actualmente la firma, pionera en introducir el trueque inmobiliario, opera en Galicia y en Madrid, en donde tiene operativas un total de seis oficinas inmobiliarias. Así bajo el modelo de expansión de franquicia, la empresa tiene previsto implantarse en otras regiones del territorio nacional como la Comunidad Valenciana, Cataluña o Asturias

El éxito de Truekecasa se basa en ofrecer una alternativa a los modelos tradicionales dentro del sector inmobiliario. A través del innovador formato del trueke, la compañía ha logrado hacer frente al desfavorable escenario económico de los últimos años y consolidar un modelo de negocio de gran rentabilidad que creció un 22% en 2015. 

El trueke es un servicio novedoso y único en España que permite el intercambio de viviendas entre clientes, optimizando así el beneficio y aportando numerosas ventajas a todas las partes. Asimismo, el concepto incluye la prestación de los servicios propios de una inmobiliaria, prestando un trato personalizado que incluye un asesoramiento legal y financiero. 

La inversión necesaria para poner en marcha una inmobiliaria Truekecasa ronda los 16.300 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados, en poblaciones con más de 60.000 euros. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRUEKECASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.