Rodilla da las claves para una alimentación saludable en verano

La cadena de restauración invita al evento #ConversaMasterchef con los concursantes del talent-show

Fecha: 12/07/2016

La cadena de restauración Rodilla celebra un evento especial #ConversaMasterchef para estrenar el verano. Una jornada donde los concursantes Reichel y Natalia de este talent-show para compartir ideas, recetas y propuestas de alimentación saludable para este verano.

Franquicia Rodilla

Durante el evento que tendrá lugar el próximo 13 de julio en el local de Rodilla de la Puerta del Sol de Madrid (junto a la calle Alcalá), se contará con la presencia de un nutricionista de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) que detallará todo un decálogo de consejos para llevar una alimentación sana y equilibrada durante la temporada estival.

Además, tendrá lugar la I Cata de Ensaladas de Verano donde los asistentes podrán demostrar sus innovaciones de este plato mediterráneo ante un jurado experto, compuesto por los participantes en el programa Masterchef, un representante de la SEDCA y responsables de Rodilla. El ganador contará con un premio especial.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RODILLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.