NACEX se moja en campaña por la esclerosis múltiple

Un chapuzón solidario para luchar contra esta enfermedad en el evento 'Mulla't-Mójate'

Fecha: 12/07/2016

NACEX se ha unido un año más a la campaña solidaria de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) para luchar contra esta enfermedad con su evento "Mulla't - Mójate".

Franquicia NACEX en Mulla't-Mójate

En esta edición, el evento se celebró el pasado 10 de julio en más de 600 piscinas de Cataluña, donde todo aquel que quiso involucrarse con la causa pudo darse un buen chapuzón.

Los chefs Sergio y Javier Torres apadrinaron el acto de presentación de "Mójate por la Esclerosis Múltiple", a través de un acto que tuvo lugar en los jardines de la Universidad de Barcelona, el pasado 30 de junio.

En su presentación, los padrinos hicieron un llamamiento a la ciudadanía. "Será un día de fiesta, de alegría y de compartir las ganas de vivir y de seguir adelante, ¿Hay mejor manera de pasar el fin de semana? ", afirmaron los chefs.

La presentación también contó con la participación del actor Bruno Bergonzini, afectado de esclerosis múltiple, que también contribuyó a esta llamada con sus declaraciones: "Iniciativas como ésta son muy importantes para aquellos que, como yo, sufrimos la enfermedad. Nos abre un camino de esperanza, y eso es precisamente lo que nos ayuda a seguir adelante con ilusión".

Como novedad, este año además de un chapuzón solidario, se ha podido participar en la Ruta del Pan con Tomate, que tuvo lugar los días 7 y 10 de julio en 38 bares y restaurantes de Barcelona. Por tercer año consecutivo, también se pudo adquirir una botella de aceite OleAurum, elaborado por pequeños productores catalanes unidos bajo la marca "Olis de Catalunya", y que destinará 1 euro de cada botella vendida a la Fundación Esclerosis Múltiple.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.