La franquicia Audidat presente en el Salón FrankiNorte de Bilbao

Un evento que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el Palacio Euskalduna

Fecha: 12/07/2016

Audidat, líder en innovación en consultoría de protección de datos, participará en en la IV Edición del Salón FrankiNorte, que se celebrará en Bilbao el 15 de septiembre. Los responsables de la empresa mostrarán a los futuros inversores del norte de la Península Ibérica y del mercado francés este concepto de franquicia único e innovador, centrado en ofrecer asesoramiento sobre la Ley de Protección de Datos y su implatación.

FrankiNorte 2016

La filosofía de trabajo de Audidat permite dar soluciones de una forma ágil al cliente a través de la asistencia presencial, por teléfono o internet. La compañía está formada  por un conjunto de profesionales del derecho que ante la demanda por parte de asesorías y clientes decidieron en el año 2003 crear una de las primeras consultorías especializadas en protección de datos de  España.

Su formación multidisciplinar en derecho, economía, marketing, comunicación y ventas, con una dilatada experiencia y conocimientos específicos, le permite ofrecer a sus clientes y asociados, las mejores soluciones.

En el año 2008 y aprovechando la versión 1.0 de su programa de gestión Audidat Soft se decidieron por la franquicia como forma de expansión de su modelo de negocio. En la actualidad, cuenta con treinta franquicias por todo el territorio nacional y en torno a 35.000 clientes.

Se trata de negocio  ideal para emprendedores por su reducida inversión y el apoyo que recibe de la central. La experiencia y formación de los profesionales que lo conforman son vitales para resolver las cuestiones planteadas por sus franquiciados y clientes. 

Entre las ventajas que ofrece a sus franquiciados figuran:

  • Innovación: líderes en innovación en consultoría de protección de datos.
  • Posibilidad de desarrollar su negocio con una baja inversión y en menores plazos de tiempo.
  • Estructura: Oficinas Centrales en Albacete y Madrid, apoyo técnico a franquiciados a Menores gastos de gestión y control.
  • Servicio especializado en protección de datos on-line o vía telefónica.
  • Imagen de marca: notoria e innovadora.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.