Restalia avanza en su expansión internacional con cerca de 70 restaurantes internacionales

Los planes estratégicos del Grupo sitúan a Europa y América Latina como sus focos principales de expansión

Fecha: 11/07/2016

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa afianzando su presencia internacional en los mercados en los que está presente. De la mano de 100 Montaditos, la compañía cuenta actualmente con cerca de 70 restaurantes internacionales operativos a lo largo y ancho del planeta. Desde que se produjera el salto fuera de fronteras españolas en 2009, la firma ha logrado posicionarse como referente de la gastronomía popular española en algunas de las principales capitales mundiales como Milán, Bogotá, México D.F. o Santiago de Chile y cuenta con dos sedes fuera de nuestro país, en Miami y Roma.

Los planes de expansión internacional fijados por Restalia, propietaria a su vez de otros conceptos de éxito en España como Cervecería La Sureña o The Good Burger (TGB), fijan en Europa y América Latina sus principales focos de actuación. Respecto a la actividad en el continente mediterráneo, 100 Montaditos cuenta con una amplia presencia en países como Italia donde, debido al volumen de actividad, la compañía inauguró el pasado año una oficina corporativa en Roma desde la que coordina la actividad de los más de 40 restaurantes con los que cuenta en toda Italia. Por otro lado, Portugal constituye otro de los mercados clave para la actividad total de la firma, contando con más de 12 restaurantes operativos.

Respecto a la actividad en América Latina, el holding líder en restauración organizada, continúa registrando resultados muy positivos en los países en los que está presente. Bajo el régimen de master franquicia, con el que la compañía opera a través de expertos locales conocedores del sector en cada mercado, 100 Montaditos cuenta con 8 restaurantes en México, 3 en Colombia, 2 en Chile y 3 en Guatemala.

En palabras de Jose María Fernández Capitán, Presidente y Fundador de Grupo Restalia, “nuestra posición internacional cada vez es más fuerte y esto es gracias al potencial de 100 Montaditos y a la buena aceptación que tiene la marca fuera de nuestras fronteras, como exponente de la gastronomía mediterránea". 

El montadito de jamón ibérico con aceite de oliva se mantiene como líder de ventas a nivel mundial poniendo en valor que, los sabores más populares de la gastronomía española, son los mejores embajadores de nuestro buen hacer culinario.

En la actualidad, Grupo Restalia opera en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal e Italia.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.