Café & Tapas lanza su nueva oferta gastronómica para conquistar cualquier paladar

La renovada carta cuenta con platos y combinaciones para todos los gustos

Fecha: 11/07/2016

Café & Tapas, perteneciente al grupo Compañía del Trópico, estrena nueva carta para “comer & beber mejor en compañía” con importantes novedades ya disponibles en todos sus centros en España.

Siguiendo su enfoque por y para el cliente basado en la satisfacción del mismo y en hacer de su paso por cualquiera de sus establecimientos una auténtica experiencia, Café & Tapas lanza su nueva oferta gastronómica basada en elaboraciones muy cuidadas y productos de la más alta calidad. Tras más de un año de dedicación por parte de los mejores chefs y el equipo de I+D de la compañía, estudiando las necesidades de los clientes y sus recomendaciones, Café & Tapas se adapta a los nuevos gustos y formas de vida de sus clientes con una propuesta única y diferenciadora. 

La renovada carta cuenta con platos y combinaciones para todos los gustos, nuevas y actualizadas propuestas más saludables y de tendencia gastronómica pensadas para conquistar cualquier paladar. Desde nuevas tapas & pinchos, como los champiñones o el solomillo crujiente de pollo con mahonesa de soja; pasando por frescas & sanas ensaladas, como la genevose con pasta o de quinoa y bulgur; a una gran variedad de sándwiches & bocadillos gourmet, como el philly cheese o el kebab de pan libanés. Asimismo, Café & Tapas también refuerza su apuesta por las burger & chips con nuevas hamburguesas como La Cheese Lovers, para los más queseros; La Toscana, para los más mediterráneos; o La Vegana, elaborada con crema de soja, espinacas, pepinillo agridulce y tomate a la plancha, perfecta para los vegetarianos, que también tienen su espacio en esta nueva carta con propuestas como el wok de verduras asadas o los healthy smoothies con siete variedades diferentes. Café & Tapas no se olvida tampoco de los amantes de la carne, introduciendo platos como el costillar de cerdo asado a baja temperatura con especias o el entrecotte de añojo madurado a la parrilla. Las albóndigas con curry verde, el garam masala de pollo, arroz basmati y cilantro fresco o la tagliatelle con gambas, mejillones y albahaca son sólo algunas de las otras múltiples novedades que completan su amplia oferta. Además, Café & Tapas también piensa en los más pequeños y cuenta con un menú infantil con varias opciones a elegir.

Fiel a su apuesta por la consagración del concepto de casual dining, la marca mantiene el servicio de cocina interrumpida durante todo el día, sin restricciones horarias y cubriendo todas las franjas, convirtiéndose así en una gran alternativa desde primera hora de la mañana hasta el momento de la cena y copas, pasando por la comida y el afterwork. 

El lanzamiento de la nueva carta coincide asimismo con la creación del Club de Clientes de Compañía del Trópico, donde el cliente obtiene puntos que se traducen en descuentos directos por cada consumición, y la puesta en marcha de la app “EnCompañía”, dentro de la renovada estrategia de marketing del grupo. El servicio de animación infantil de fines de semana en varios de sus establecimientos, promociones en el punto de venta con ofertas en menús diarios o encuentros afterwork son otras de las acciones que destacan dentro de esta nueva línea. Paralelamente, Café & Tapas también se encuentra actualizando la imagen de cada uno de sus centros, combinando un diseño actual y un estilo retro-vintage, con el fin de crear un ambiente aún más acogedor y cercano, demostrando así su compromiso por la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente. 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.