La Tagliatella llega al barrio madrileño de Montecarmelo

La franquicia destinada a la gastronomía italiana se consolida como una franquicia de éxito

Fecha: 08/07/2016

La Tagliatella, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, acaba de anunciar la apertura de un nuevo local en el madrileño barrio de Montecarmelo, concretamente en la Calle Monasterio de las Huelgas, nº 23.

Franquicia La Tagliatella

Con una superficie superior a los 240 m2 entre la zona de sala más la terraza, el restaurante ofrece capacidad para 188 clientes, y ha sido decorado al más puro estilo de La Tagliatella, para conseguir recrear el ambiente ideal donde degustar sus propuestas con denominación de origen, y trasladarse por unas horas a las regiones del Piemonte, la Liguria y la Emilia Romagna.

Esta ubicación a pie de calle se encuentra en una zona que concentra un público residencial con perfil marcadamente juvenil y familiar, además de encontrarse próximo a una amplia zona de oficinas.

Con este nuevo local, La Tagliatella confirma y consolida su representación en la mayor puntos de España, convirtiéndose en líder entre las cadenas especializadas en gastronomía italiana.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.