Peggy Sue's renueva su imagen clásica de restaurante

La famosa cadena restaura su clásico local de la calle Menorca de Madrid

Fecha: 05/07/2016

La cadena de restauración Peggy Sue’s con presencia en todo el país, ha reinaugurado, su restaurante más emblemático de Madrid, situado en la calle Menorca, 19. Esta reforma se ha llevado a cabo para adaptar el local a la nueva imagen que la marca tiene prevista implantar en sus nuevas aperturas.

Franquicia Peggy Sue's

El local, fiel a su esencia americana de american diner, cuenta con una imagen renovada, cálida y agradable, una línea que la franquicia comenzará a implantar de forma paulatina en toda su red. El objetivo es crear nuevos espacios para que los clientes sientan la experiencia del auténtico diner americano, tanto en el ambiente como en la calidad de sus productos.

Este restaurante, situado junto al Parque del Retiro en Madrid, es desde 2010 un lugar de referencia en la zona y ofrece, como novedad, una oferta de desayunos y menú de día. Una clara apuesta de la franquicia Peggy Sue’s para generar más tráfico en sus restaurantes. 

En Peggy Sue’s se puede disfrutar de la más amplia variedad de hamburguesas y de todo lo mejor de la genuina comida americana. Deliciosos sándwiches, tartas y batidos... comida rica y muy sana, hecha a mano diariamente con productos de primera calidad.

Para los que no quieren moverse de casa, Peggy Sue’s dispone de servicio delivery a través de su propia tienda online para que disfruten de la mejor comida americana de una forma sencilla. Por eso, comer en Peggy Sue’s, es siempre una experiencia única.

La franquicia Peggy Sue’s, fundada en 2007 en Madrid, cuenta con el respaldo del fondo de inversión Springwater Capital.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PEGGY SUE’S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.