Rodilla suma una nueva apertura en Castilla la Mancha

La cadena de restauración se instala en el centro de Guadalajara con dos puntos de venta ya en la Comunidad

Fecha: 29/06/2016

Rodilla, cuna y referente de la alimentación y restauración en España desde hace 77 años, apuesta por el crecimiento y la expansión en Castilla-La Mancha con la apertura en régimen de franquicia de un nuevo restaurante en la calle Padre Félix Flores 2, en pleno centro de Guadalajara.

Franquicia Rodilla

Con él, los habitantes de la ciudad ya disponen de dos puntos donde disfrutar de sus productos únicos y artesanos, además del ubicado en el Centro Comercial Ferial Plaza. 

El nuevo restaurante, de 65 m2, posee una amplia terraza exterior y está diseñado con la moderna imagen de la cadena. La demanda de los productos de Rodilla en la región ha sido una de las claves para la inversión de 140.000 euros en este nuevo restaurante, que pretende convertirse en el punto de los alcarreños.

Rodilla retoma de esta manera su apuesta por generar riqueza y empleo en Castilla La-Mancha desde su entrada en 2007. En la actualidad, la cadena de restauración cuenta con 14 empleados en los dos locales de la región. 

Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RODILLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.