El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo estrena rebajas y actividades de verano

Bajo el eslogan 'Con los pies en el zielo' se presentan multitud de actividades infantiles y ofertas en moda y restauración

Fecha: 29/06/2016

Con la llegada del calor, llegan las Rebajas de Verano y multitud de actividades infantiles al centro comercial referencia de la Moda en la zona norte de Madrid, Zielo Shopping Pozuelo, gestionado por CBRE y situado en Pozuelo de Alarcón

Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo

Bajo el eslogan “Con los pies en el Zielo”, miles de personas disfrutan desde el 21 de junio de las grandes rebajas de las mejores marcas en moda infantil, de mujer y hombre, así como de todo tipo de complementos, con descuentos que este verano llegan hasta el 70%.

También encontraremos estupendos descuentos en ropa deportiva, cosmética, perfumería, hogar, decoración y demás tiendas especializadas de Zielo Shopping Pozuelo.

Del mismo modo, Zielo Shopping Pozuelo ha programado divertidas actividades para los más peques: una “Agencia de Detectives” con retos, misiones secretas, entrenamiento para súper agentes, talleres y un largo etcétera de inolvidables experiencias con las que disfrutarán  los más pequeños mientras disfrutamos de las rebajas.

Zielo Shopping nos invita a deleitarnos de su variada oferta en restauración y de las terrazas con las mejores vistas de Pozuelo en el ático del centro comercial. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.