Domino's Pizza colabora con la Fundación Theodora para los niños

La franquicia ha hecho una donación de 23.790 euros a la Fundación dirigida a niños hospitalizados

Fecha: 27/06/2016

El equipo Domino’s Pizza, ha entregado hoy a Leticia Fernández, responsable de captación de fondos de Fundación Theodora España, un cheque por valor de 23.790 euros que irá destinado a financiar las actividades solidarias de esta organización en los hospitales españoles. En concreto, la Fundación Theodora, a través de sus Doctores Sonrisa, se encarga de llevar la alegría y el optimismo a más de 2.300 niños hospitalizados en 20 centros de toda España.

Franquicia Domino's

Este es el tercer año consecutivo que Domino’s Pizza, marca líder mundial de pizzas a domicilio, pone en marcha esta iniciativa a través de su campaña Ayudando a sonreír, con promociones solidarias a precios reducidos. Así, con cada pedido de dichas promociones se donaban 50 céntimos a la Fundación Theodora, lo que ha permitido llegar a una donación de 23.790 euros, un 50% más que en 2015, cuando se recaudaron 16.000 euros y un 60% más que en 2014, cuando se donaron 15.000 euros.

La misión de la Fundación Theodora es hacer más agradable la estancia de niños y adolescentes hospitalizados y de sus familiares, y canalizar la tensión emocional que se vive durante una estancia hospitalaria. Los ‘Doctores Sonrisa’ visitan de manera individualizada a los pacientes en sus habitaciones creando espacios de ilusión y contribuyendo a una recuperación más rápida. Estos ‘portadores de sonrisas’ también acompañan a los pequeños y a sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica, contribuyendo a reducir el estrés físico y emocional que se produce durante este proceso.Gracias a la campaña de Domino’s Pizza este año hemos conseguido llevar 2.300 visitas de los Doctores Sonrisa a niños hospitalizados.

El acto de entrega de los 23.790€ aportados como resultado de la campaña Ayudando a sonreír ha tenido lugar en el establecimiento de Domino’s Pizza en Leganés (Madrid). Al evento han acudido los Doctores Sonrisas, icono principal de la campaña y de la Fundación Theodora.

Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales.

Con más de 12.000 tiendas establecidas en más de 80 mercados, Domino’s Pizza llegó a España en 2009 de la mano de Grupo Zena. Actualmente cuenta con un total de 167 locales repartidos por toda la geografía española.

Domino’s Pizza, cuya máxima es ofrecer la mejor calidad y la mayor rapidez en su servicio, espera convertirse en un referente del sector en España, tal y como lo es a nivel mundial.

En 1993 los hermanos Jan y André Poulie crearon en Suiza la Fundación Theodora en memoria de su madre que murió tras una larga hospitalización. Desde entonces, este homenaje ha llegado a tres continentes y, actualmente, está activo en 8 países: Suiza, Bielorrusia, Inglaterra, Hong Kong, Italia, Turquía, Francia y España.

En España trabajan desde el año 2000, donde un equipo de 30 artistas profesionales visita a los niños ingresados en 21 hospitales de todo el país.

El objetivo fundamental de la Fundación es alegrar la atmósfera, tanto de las plantas de pediatría como del entorno quirúrgico de los hospitales, y cambiar el ambiente de las habitaciones, aliviando el aburrimiento de los pequeños y haciendo más agradable su estancia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DOMINO'S PIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.