O Mamma Mia se instala en Jerez de la Frontera con su nuevo restaurante

La famosa franquicia de restaurantes italianos se ubica en el Centro Comercial y de ocio Área Sur

Fecha: 23/06/2016

Con más de 40 años de experiencia y consolidada como la primera enseña de restaurantes italianos en Andalucía,  O Mamma Mía ha abierto desde hoy un nuevo restaurante en Jerez de la Frontera, concretamente en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur.

Franquicia O Mamma Mia

La cadena, que ya posee más de una veintena de restaurantes en España y Portugal, es un referente en el sector por la calidad de la comida, con recetas propias e ingredientes naturales importados de Italia pero a precio asequible. Área Sur ha sido el lugar elegido por la compañía para establecerse en Jerez, dada su alta afluencia de visitas anuales y su dedicación al espacio familiar y de ocio en la capital. El local seleccionado dispone de 300 metros y capacidad para 115 comensales.

Su fundador, Sergio Bracci, inauguró en 1972 la primera pizzería auténtica italiana en la ciudad malagueña de Fuengirola, cuando todavía en España el boom de las pizzerías ni siquiera se intuía. Con el tiempo y el éxito acumulado se fueron abriendo nuevos establecimientos en Torremolinos, Málaga, Córdoba, Sevilla, Cádiz, etc…, así hasta que Bracci se plantea la posibilidad de transmitir a través del sistema de franquicia las experiencias de éxito acumuladas durante 20 años de tradición italiana en España.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.