Mango refuerza su marca en Oriente Medio y Asia

La franquicia de moda ha abierto cuatro tiendas de gran superficie en Arabia Saudí y Filipinas

Fecha: 23/06/2016

MANGO sigue creciendo en el mercado exterior y refuerza su presencia en Oriente Medio y en Asia. La marca de moda española acaba de poner en marcha dos nuevos establecimientos en Arabia Saudí y amplía superficie e inaugura un nuevo punto de venta en Filipinas.

Franquicia MangoEn Arabia Saudí, MANGO inició su andadura en 1998 y en la actualidad ya cuenta con 62 puntos de venta, dos de los cuales son megastores, a los que se añaden ahora una tienda de 851 m2 en la capital del país y enclave financiero, Riyadh, y otro punto de venta de 630 m2 con las colecciones de mujer y niño en Yanbu.

Arabia Saudí es el primer mercado de la compañía en Oriente Medio y el sexto del mundo. Además, es uno de los países en los que MANGO adapta su colección a los cánones de moda de la zona. El Departamento de Colecciones Especiales de la firma lleva más de 10 años creando y adecuando los diseños a los gustos y peculiaridades de ciertos países, como los árabes. Los diseñadores se concentran en buscar alternativas atractivas que se adapten a las características y demandas propias del mercado, manteniendo el estilo y el diseño de MANGO.

Por su parte, la multinacional española inaugura un nuevo establecimiento en una de las principales ciudades de Filipinas, Dávao y amplía la superficie de venta de otro local situado en la ciudad de Ángeles. Filipinas es el quinto mercado de la multinacional española en Asia.

El espacio situado en la ciudad de Ángeles concentra más de 800 m2. El próximo 1 de julio la tienda abrirá de nuevo sus puertas tras una ampliación de más de 600 m2 permitiendo una mayor exposición de la colección en general, incluyendo las líneas de mujer, hombre y niños.

De la misma forma, en el centro comercial City Davao, una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad, se ha inaugurado un nuevo punto de venta. El espacio, con más de 900 m2, concentrará la mayor parte de líneas de la compañía: mujer, hombre y niños.

Esta última tienda conserva las peculiaridades que define el concepto megastore por el que MANGO lleva apostando desde 2013. En los últimos tres años, MANGO ha abierto 164 megastores en todo el mundo, 63 de ellas durante el pasado año. Este desafío ha supuesto transformar en un tiempo récord el 24% del total de su superficie comercial.

MANGO abrió su primera tienda en la capital del país en 1997. Desde entonces la cadena de retail de la compañía ha ido aumentando hasta llegar a los 35 puntos de venta con los que cuenta en la actualidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.