Sqrups alcanza 11 nuevas tiendas en España

La franquicia se consolida a nivel nacional con una red de 37 puntos de venta

Fecha: 21/06/2016

Sqrups, la empresa especializada en la venta de oportunidades y chollos, continúa creciendo en nuestro país con la apertura de 11 nuevos establecimientos, situándose con un total de 37 puntos de venta a nivel nacional. 

Franquicia Sqrups

Las aperturas se han llevado a cabo desde el mes de marzo en diversos puntos del territorio. Los nuevos Sqrups se encuentran ubicados en Málaga, Córdoba, Alicante (Elche), Cáceres, Barcelona (Vilanova i la Geltru), Vitoria, Zaragoza y Madrid, con cuatro aperturas localizadas en Vallecas, Alcalá de Henares, Getafe y la calle Bravo Murillo. 

Las nuevas tiendas cuentan con una amplia variedad de productos procedentes de restos de stocks, descatalogaciones, fines de serie, excedentes de fabricación o siniestros. La oferta incluye desde artículos de alimentación, droguería, papelería o decoración a productos de menaje, jardín, electrodomésticos, ropa o calzado.

Los clientes de Sqrups podrán beneficiarse de los precios increíbles que maneja la cadena. Todos los productos cuentan con un precio muy reducido que puede llegar en algunos casos a ser hasta un 80% por debajo de los precios encontrados en otros canales tradicionales. 

Además la situación especial de estos productos ofertados implica que se renuevan permanentemente, con la introducción de cerca de 50 referencias semanales. Esta situación crea para los visitantes una única oportunidad de compra y asegura el flujo continuo de clientes, quienes encuentran en cada visita un chollo diferente. 

Para mantener permanentemente esta oferta actualizada la empresa cuenta con importantes acuerdos a nivel internacional, con proveedores europeos líderes en sus distintos sectores de actividad que suministran a las tiendas nuevas referencias semana tras semana. 

Sqrups comenzó su actividad en el año 2014 en Madrid y tras la gran acogida del modelo de negocio, los directivos decidieron replicar el concepto a otras localizaciones a través del modelo de franquicia. En solo un año desde que la empresa comenzó a franquiciar, Sqrups ha abierto cerca de 30 tiendas y continúa creciendo para finalizar el año con una red de unas 60 tiendas. 

Para poner en funcionamiento una tienda Sqrups es necesaria una inversión de 39.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.