La Tagliatella inaugura nuevo restaurante en Málaga

La franquicia dedicada a la gastronomía italiana abre sus puertas en el Centro Comercial Muelle Uno, ubicado frente al mar

Fecha: 20/06/2016

La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, continúa ampliando su presencia en España, y en esta ocasión acaba de abrir las puertas de un nuevo local en Málaga, en el moderno Centro Comercial Muelle Uno, ubicado frente al mar.

Franquicia La Tagliatella

Se trata del tercer restaurante que La Tagliatella inaugura en esta ciudad andaluza, que esta vez se ubica en la zona de restauración del Puerto, muy cerca del Centro Pompidou, la primera sede del museo parisino ubicada fuera de Francia.

El restaurante cuenta con 314 m2 de superficie, con una terraza frontal de 105 m2, que ofrecen conjuntamente un total de 173 plazas (99 + 74, respectivamente), donde los clientes podrán disfrutar de la elaborada gastronomía italiana realizada a base de productos con denominación de origen, con unas magníficas vistas del Mediterráneo.

Con este nuevo local, La Tagliatella confirma y consolida su representación en la mayor puntos de España, convirtiéndose en líder entre las cadenas especializadas en gastronomía italiana.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.