La franquicia Fersay celebra su 37 aniversario

La marca organiza una fiesta interna para reunir a todos los integrantes del grupo

Fecha: 20/06/2016

La empresa española Fersay celebrará su 37 Aniversario el próximo 30 de junio. La marca líder en el mercado de venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, festejará su larga trayectoria con un encuentro donde se podrán reunir las personas de las 3 delegaciones que integran el grupo.

Franquicia Fersay

José Carrasco, fundador y director general de Fersay, será el habitual anfitrión del evento acompañado de su socio Juan Carlos Casanova cuadro directivo y el conjunto de la plantilla de la empresa, compuesta por más de 56 profesionales. 

El evento tendrá lugar en instalaciones centrales de la compañía ubicadas en Villalvilla (Madrid) con cerca de 11.500 metros cuadrados, lugar desde el que Fersay distribuye sus más de 143.000 referencias a 37 países.

La historia de Fersay surge de la iniciativa de dos amigos, José Carrasco y Juan Carlos Casanova, que en 1979 unen su formación y experiencia para poner en marcha un pequeño negocio de reparación de electrodomésticos. Treinta y siete años después, Fersay es la empresa líder en facturación y exportación de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar en España y una de las primeras a nivel internacional. 

Además, su política de reinvertir la mayoría de los beneficios en la propia compañía ha hecho posible que todas las instalaciones, los 11.500m2 disponibles en la central de Madrid más los 1.800m2 de Alicante, otros 1.200 metros más en Canarias sean en propiedad, así como los 7 millones de piezas en stock. Esta estrategia ha sido clave para resistir la crisis mucho mejor que otras empresas más débiles en el mercado. Así mismo esta política ha motivado sin duda al personal y ha permitido invertir importantes cantidades a la formación de toda la plantilla, incluidos los propios socios.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,1 millones de euros en 2015 y una experiencia de más de 37 años. 

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 143.000 referencias a 37 países.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FERSAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.