Barbadillo y Asociados en la jornada Executive Training sobre franquicias

iiR España organiza un acto centrado en las claves que tiene que conocer todo responsable de franquicias

Fecha: 20/06/2016

Desde la consultora, tenemos el placer de anunciaros el executive training sobre franquicias que, organizado por IIR España, tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de julio. La formación se centrará en los aspectos jurídicos, estratégicos y operativos que debe conocer el 'Responsable de Franquicias'.

Responsables de Franquicias iiR España

Consultores y expertos de Barbadillo y Asociados estaremos allí formando parte del equipo docente, habiendo sido seleccionada nuestra consultora para aportar su conocimiento y experiencia a este curso, cuyo objetivo es formar para diseñar estrategias de expansión que garanticen la rentabilidad y permanencia de las redes de franquicia a medio y largo plazo.

Para acceder al contenido completo del curso y a los datos de inscripción en el mismo, se puede acceder a través del siguiente enlace.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.