Clarks abre nueva tienda en El Triangle de Barcelona

La franquicia internacional se instala en el emblemático centro comercial como importante punto de referencia de marcas

Fecha: 16/06/2016

La marca líder en calzado, Clarks, ha escogido el edificio El Triangle de Plaza Catalunya para inaugurar su nueva tienda en la ciudad condal. El nuevo local, de 120 m2, está situado en la Calle Pelayo y ofrecerá, en un ambiente exclusivo, las últimas colecciones de zapatos y bolsos para mujeres y hombres. 

Franquicia Clarks

La cadena se caracteriza por fabricar zapatos artesanos inspirados en las últimas tendencias que engloban una amplia selección de productos exclusivos que van desde una moda casual al estilo más elegante para todos. Los diseños de cada temporada se centran en una gran gama de modelos que se adaptan al pie: sports, business, sandalias, botas, zapatos de vestir, botas de agua… 

El Triangle por su situación estratégica en la Plaza Catalunya 1, se ha posicionado como uno de los lugares de referencia de la ciudad condal, donde importantes marcas a nivel mundial han elegido abrir sus tiendas. Cuenta con marcas “prime” y tiendas únicas en el país como Urban Outfitters, o la flagship store de Havaianas, Happy Socks y recientemente la nueva apertura de Clarks, junto a las principales tiendas de Sephora y Fnac. 

Clarks fue fundada en el año 1825 en Reino Unido por los hermanas Cyrus y James Clark.  Actualmente continúa siendo un negocio familiar y global que vende calzados en más de 35 países de todo el mundo. La marca se basa en unos valores y en una filosofía propia: “Tratar a nuestros clientes, socios, proveedores y resto de colaboradores  con honestidad, integridad y respeto” que les permite seguir creciendo e innovando.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLARKS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.