Nacex recibe el premio al Mejor Operador de Mensajería 2016 en Portugal

La firma de mensajería urgente ya había sido distinguida con el mismo premio en 2015

Fecha: 15/06/2016

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acaba de ser galardonada con el premio al Mejor Operador de Mensajería 2016 en Portugal, por segundo año consecutivo, en los Premios Logística & Transportes Hoy, del Grupo IFE.

Franquicia Nace

La ceremonia celebrada el pasado 7 de junio, tuvo lugar en la Alfândega del Porto, siendo para João Jales, country manager de NACEX en Portugal, «un enorme orgullo para todo el equipo de Nacex y refleja el reconocimiento del sector ante la actuación de NACEX en los últimos años en Portugal, con excelentes resultados».

Nacex ya había sido distinguida con el mismo premio en 2015, lo que refleja, como subraya João Jales, «la confirmación de la solidez de nuestra labor en Portugal, que nos ha permitido crecer año tras año», y añade, «todo se debe al compromiso y profesionalidad de nuestros colaboradores que, diariamente, se esfuerzan por ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes».

Con más de una década presente en el mercado portugués, NACEX destaca por la calidad de su trabajo en sectores clave del área de la salud y de las tecnologías de la información y comunicación (TIC). En este campo, ya cuenta con una amplia experiencia en el transporte de material crítico para reparaciones de todo tipo de maquinaria (electrónica y mecánica), material quirúrgico, implantología, así como a otras empresas que se dedican a productos con destino hospitalario, clínicas dentales o laboratorios, entre otros.

El rápido crecimiento de la compañía en Portugal tiene como base la oferta de una amplia gama de servicios asociada a las más avanzadas herramientas de gestión aplicadas a su sistema de comunicación y a sus sistemas operativos, que permiten la monitorización online del estado de las entregas, así como la gestión de incidencias de forma automática, en tiempo real. Las herramientas informáticas y aplicaciones de NACEX permiten una total interacción con el cliente, a través de su integración con los programas de gestión y facturación de los propios clientes, facilitando la documentación en modo automático de todas las expediciones.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.