Equivalenza apuesta por su desarrollo en Brasil con dos nuevas tiendas

La empresa española de perfume y cosmética participa en la Feria de la Franquicia de Sao Paulo

Fecha: 15/06/2016

Grupo Equivalenza continúa su desarrollo en Brasil con la inauguración de 2 nuevos puntos de venta, en Belo Horizonte y Vila Velha, que se suman a los ya existentes en Cuiritiba y Rio de Janeiro, y proyecta 20 nuevas aperturas antes de fin de este año.

Franquicia Equivalenza

La marca española apuesta por el mercado carioca, primer consumidor de fragancias (fine fragrances) del mundo con su participación en la ABF Franchising Expo, la principal feria de franquicias de América Latina, del 15 al 18 de junio, en São Paulo.

Equivalenza cuenta con un stand de 72 m2 en el que se podrán probar los novedosos productos de perfume, aroma y cosmética con los que cuenta la marca, y conocer las ventajas de un modelo de negocio que cuenta con más de 800 puntos de venta en todo el mundo, principalmente en España, Italia, Portugal y Francia.

La compañía, cuya sede central está en Barcelona, también prevé participar en las ferias de Goiânia, Rio de Janeiro, Recife y Belo Horizonte, con el fin de incrementar su presencia en el país.

Miguel Tormo, director de Equivalenza Brasil, cuya sede está en São Paulo, manifiesta que “el potencial de Equivalenza es enorme y estamos convencidos de su éxito, tanto por el novedoso modelo de negocio como por la calidad de sus productos, que ha conquistado a consumidores de 34 países en apenas 5 años”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EQUIVALENZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.