Body Factory facilita sus accesos para entrenar en verano

La cadena de gimnasios permitirá a más de 70.000 socios el acceso gratuito a cualquier centro de la compañía

Fecha: 15/06/2016

Este verano, no hay excusa para dejar de entrenar, cuando mejor queremos lucir. Por este motivo, la cadena de gimnasios Body Factory, con 26 centros repartidos por todo el país, facilita a sus socios seguir entrenando, estén donde estén.

Franquicia Body FactoryEste concepto, creado por Body Factory y al que denomina Socio Integral, permite disfrutar de todos los servicios de cualquier gimnasio de la compañía, repartidos por Madrid (14), Andalucía (2), Aragón (1), Canarias (2), Cantabria (3), Castilla-León (1) y Levante (2).

Así, ya estemos de vacaciones o de viaje de trabajo, cada vez que un socio esté por unos días fuera de su comunidad, Body Factory le facilita disfrutar de cualquiera de sus 26 instalaciones. Así, ningún socio tendrá que dejar de entrenar o perderse algunas de las clases colectivas. Además de la posibilidad de acceder al spa, la piscina, las termas y el uso gratuito de las taquillas del centro. 

Body Factory ofrece a sus socios una cuidada atención en sala por monitores cualificados y máquinas de última generación, zona cardiovascular, de musculación y distintas salas para actividades colectivas, como Zumba, Ciclo Indoor, Les Mills, Pilates, Step, Abdomen, Funky, Body Pump, Gimnasia suave, GAP, Tonificación, Body Balance, Body Combat…

La compañía opera a través de diversos formatos, que se adaptan a todos los gustos y necesidades del cliente: Body Factory Fitness Center; Wellness Center, que incluye zona de aguas, termas, salas de hidroterapia; Body Factory Fit Price, con un precio más ajustado y una imagen más moderna, y BF +FIT, que mantiene el mismo nivel de calidad, pero está enfocado a que el cliente solo pague por los servicios que utilice. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.