Mundopan refuerza su plan de acción social

La franquicia cuenta con acuerdos de colaboración con algunas de las mayores fundaciones de nuestro país

Fecha: 14/06/2016

Mundopan, la empresa de reparto de pan y otros productos de alimentación a domicilio, ha reforzado su plan de responsabilidad social corporativa con la que busca incrementar los acuerdos que tiene vigentes con asociaciones en nuestro país. 

Franquicia Mundopan

Uno de los objetivos de Mundopan es fomentar el empleo nacional a través de la creación de puestos de trabajo en sus delegaciones. Con ese fin la empresa cuenta con un acuerdo de colaboración con la Fundación Acción Contra el Hambre. En concreto Mundopan participa en el Proyecto Vives centrado en la inserción socio laboral de jóvenes en riesgo de exclusión. 

De cara a hacer que cada vez más población pueda acceder a un producto tan básico como es el pan, Mundopan cuenta con un acuerdo con La Asociación Española de Familias numerosas. A través de esta colaboración los clientes que sean familia numerosa pueden acogerse a un descuento sobre los productos. De igual manera, disfrutan de descuentos los clientes que estén en situación de desempleo mientras ésta se prolongue.

Además, a nivel local, Mundopan colabora con los Bancos de Alimentos para la donación de alimentos; así como con acciones promocionales concretas, como por ejemplo la recaudación de fondos en redes sociales para la Asociación Protectora de Animales Monte Aras

Así la compañía refuerza su plan de responsabilidad social corporativa, a través del cual tiene previsto colaborar en un futuro con otras fundaciones para cubrir mayores colectivos. 

De manera paralela, recientemente la empresa ha lanzado nuevas condiciones de su modelo de franquicia con las que ofrece un salario los primeros meses de actividad ayudando de este modo al emprendedor en los momentos de puesta en marcha del negocio. La inversión necesaria para emprender un negocio Mundopan ronda los 6.490 euros para el modelo Corner dirigido a panaderías y 7.990 euros para el modelo Express.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.