Luxenter inaugura su primera tienda en Cádiz

La firma española en el sector de la joyería se decanta por el Centro Comercial Áreasur en Jerez de la Frontera

Fecha: 13/06/2016

Luxenter, firma española líder en el sector de la joyería, continua su expansión en el territorio nacional con la apertura de un nuevo punto de venta en Jerez de la Frontera. En esta ocasión, la marca se ha decantado por el CC Áreasur, uno de los centros punteros en España en Moda, oferta comercial y de ocio.

Franquicia Luxenter

Este nuevo espacio está personalizado con el mobiliario identificativo de Luxenter, compuesto por expositores y vitrinas de espectacular diseño y cuidada iluminación para facilitar la visibilidad de las joyas al cliente. Con esta decoración minimalista el protagonismo recae en los modelos de la colección Yambo con la exposición de las diferentes líneas que componen la familia Luxenter: Edurne for Luxenter, Silver, Momentos para Brillar, Pide un deseo, Happy Gems y África.

Esta apertura queda integrada dentro del ambicioso proyecto de expansión que está desarrollando la marca a lo largo del año 2016 y que incluirá, en próximas fechas, inauguraciones tanto en España como en América.

Con un total de 23 tiendas propias y franquiciadas, y más de 800 puntos de venta a nivel nacional, Luxenter mantiene firme su posición como una de las firmas de joyería española con mayor proyección.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LUXENTER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.