La Tagliatella abre nuevo restaurante en Tarragona

La cadena líder en gastronomía italiana se instala en Torredembarra

Fecha: 13/06/2016

La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Torredembarra (Tarragona), en el Passeig Rafael Campalans, nº 42.

Franquicia La Tagliatella

Se trata de un amplio local de 750 m2 distribuidos en dos plantas -más otra en el sótano en la que se encuentra la zona de vestuarios, oficinas y almacén-, y una magnífica terraza, lo que permite ofrecer en conjunto más de 220 plazas (162 en interior + 64 de exterior).

La excelente ubicación unida a la buena climatología de la zona, son los ingredientes perfectos para que los clientes disfruten de la amplia variedad de propuestas de La Tagliatella, ya que el restaurante está situado en la zona de la playa, con unas impresionantes vistas al mar.

Con este nuevo local, La Tagliatella confirma y consolida su representación en la mayor puntos de España, convirtiéndose en líder entre las cadenas especializadas en gastronomía italiana.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.