The Baby House fomenta la seguridad en sillas de auto con una charla informativa

La tienda infantil especializada en puericultura organiza una jornada especial para aclarar a los padres las principales dudas sobre seguridad infantil en el coche

Fecha: 10/06/2016

Bajo su experiencia y profundo conocimiento del sector, The Baby House atiende en una jornada informativa una de las principales preocupaciones que surge a todo padre en referencia al tema de la seguridad vial infantil. La tienda especializada en puericultura de Sevilla ofrece el próximo sábado 11 de junio una charla a cargo del especialista en sillas de auto de The Baby House, Cesar Garrido, para aclarar dudas y ofrecer el mejor asesoramiento de un tema que resulta tan comprometido como importante para los padres.

Franquicia The Baby House

Mediante dos sesiones, a las 11.00 y a las 18.00 horas, con una duración aproximada de 30 minutos, se tratará de forma prioritaria los puntos que generan más confusión en torno a las sillas de coche, atendiendo a la modificación última del Reglamento General de Circulación. La asistencia será totalmente gratuita.

De esta forma The Baby House refuerza su compromiso y preocupación por las necesidades de los padres, trazando como doble objetivo la elección de la mejor silla de auto en función de las exigencias en seguridad de los niños, así como buscar cuáles de estos productos cumplen con lo estipulado en la legislación vigente. Un recorrido que pasará por las diferencias entre los grupos de sillita, la forma y tiempo adecuados para su uso y la manera de instalarlas correctamente en los coches, entre otros puntos. 

En lo relativo a seguridad específica de las sillas, el evento se centrará en explicar aspectos tan concretos como importantes, tales como qué es el ISOFIX o la orientación que toda silla de auto debe de tener en un coche, existiendo siempre un tiempo exclusivo para las preguntas a las que dará solución la experiencia de más de 20 años del especialista en esta materia.

Una jornada que presenta por todos los medios interesantes utilidades para los padres y que The Baby House quiere completar con descuentos exclusivos del 10% para los asistentes, tanto en la compra como en la reserva de sillas de coche. Una oportunidad única para aprender de seguridad infantil y a la vez lograr las mejores soluciones y marcas adaptadas a nuestras necesidades y en definitiva al bienestar de nuestros bebés.

 

Oportunidad de franquicia

The Baby House comienza su actividad en 2007 con la apertura de su primera tienda en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Tras el repunte de la actividad económica en nuestro país, la enseña sevillana decide dar el siguiente paso y comenzar su expansión nacional bajo el sistema de franquicias. 

Tienda infantil que llega con fuerza al mercado, poniendo a disposición de sus clientes una gran variedad de productos multimarca para los bebés en sus primeros años de vida. 

Con una inversión inicial moderada, la enseña selecciona en la actualidad franquiciados a los que les facilitará siempre su know-how para la gestión de propio negocio, teniendo como perfil deseado a una persona con sensibilidad hacia el mundo infantil y verdadera ilusión por entrar a formar parte de un proyecto fuertemente posicionado y con excelentes resultados cada año.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con THE BABY HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.