La Fundación Randstad premia al Grupo Vips por su compromiso con el acceso al empleo

Los restaurantes de la cadena han servido para labrar un acceso de oportunidades laborales a los jóvenes

Fecha: 10/06/2016

Grupo Vips ha sido reconocido hoy en la categoría de Empresa de la undécima edición de los Premios Fundación Randstad  por su programa integral “Camino al empleo”, para facilitar el desarrollo de habilidades profesionales y el acceso a oportunidades laborales a jóvenes en situación vulnerable.

11ª Edición Premios Fundación Randstad

Durante 2015, más de 250 jóvenes han participado en  el programa de prácticas de “Camino al empleo”, y 260 personas se han incorporado al mercado laboral de su mano.

El programa “Acceso al empleo” se enmarca dentro del compromiso de Grupo Vips con la creación de valor de forma sostenible y rentable. Para ello, Grupo Vips cuenta con un Plan Director de Responsabilidad Corporativa que guía los diferentes proyectos con los objetivos de crear oportunidades de empleo, hacer comunidad, fomentar la alimentación saludable y minimizar el impacto medioambiental.

Los  Premios Fundación Randstad reconocen el trabajo de empresas, instituciones y medios de comunicación que facilitan la integración laboral de profesionales en riesgo de exclusión social. Cuentan asimismo con el apoyo del Real Patronato sobre la Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.