Domino's Pizza abre su segundo establecimiento en Leganés

Los jugadores del recién ascendido Club Deportivo Leganés apadrinaron la apertura y firmaron balones a los clientes

Fecha: 10/06/2016

Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Grupo Zena en España, inauguró ayer su segundo local en Leganés (Madrid). El establecimiento, de 200 m2 y capacidad para 60 comensales, está ubicado en la Calle Zurbarán 1 y emplea a 30 personas.

Franquicia Domino's Pizza

Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales.

Con más de 12.000 tiendas en más de 80 mercados, Domino’s Pizza llegó a España en 2009 de la mano de Grupo Zena. Actualmente cuenta con un total de 167 locales repartidos por toda la geografía española.

De esta manera, Domino’s Pizza, cuya máxima es ofrecer la mejor calidad y la mayor rapidez en su servicio, espera convertirse en un referente del sector en España, tal y como lo es a nivel mundial.

Una inauguración que contó con invitados de excepción al apadrinar el evento los jugadores del recién ascendido Club Deportivo Leganés que amenizaron y congregaron en el acto a numerosos clientes a los que firmaron balones y camisetas.

Grupo Zena ostenta el liderazgo en el sector de la restauración multimarca  y multiformato en España. En Zena se integran 6 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración: tradicional, temática, cervecerías, cafeterías y restaurantes quick service. Estas enseñas se gestionan desde una triple vertiente: franquiciado (Burger King y Domino´s Pizza), franquiciador (Foster´s Hollywood, Cañas y Tapas) y explotación propia (La Vaca).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DOMINO'S PIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.