Touch Complements estrena catálogo de complementos para celebraciones

La franquicia líder en bisutería despliega un amplio abanico de posibilidades para lucir perfecta en cualquier outfit de fiesta

Fecha: 07/06/2016

Buscando siempre los complementos que realzan la belleza, Touch Complements se adelanta a los eventos de temporada y presenta un catálogo muy variado y asequible para lucir siempre perfecta en cada ocasión. La franquicia líder en la venta de artículos de bisutería presenta diseños exclusivos en pendientes, pulseras, colgantes y collares entre otros, también para las pequeñas de la casa en un guiño especial para las que se convierten en protagonistas por un día.

Franquicia Touch Complements

Aprovechando su nueva estrategia digital que le acerca con el público y la difusión a través de diferentes redes sociales y medios offline, la firma Touch Complements sorprende con distintos diseños exclusivos en bisutería de moda que resultan ideales tanto para vestir como para convertirse en el regalo perfecto. Un catálogo que cobra especial importancia en este momento al encontrarse con la fecha por excelencia de la mayor parte de celebraciones y fiestas.

Piezas exclusivas de colgantes, collares, pulseras y pendientes para adquirir tanto en las tiendas de la franquicia como desde su propio medio online que se pueden convertir en el complemento de éxito para cualquier evento de temporada, demostrando que la calidad y diseño no están reñidas con los mejores precios. 

Una época perfecta en la que las tiendas de la red esperan aumentar sus ingresos de forma exponencial aprovechando estas colecciones temporales que permiten combinar la sofisticación y modernidad para diferentes estilos y personalidades.

Touch Complements continúa inmersa en el proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a una red empresarial que cuenta ya con la experiencia adquirida en sus 29 centros actualmente operativos. Toda una trayectoria que le convierte sin lugar a dudas en apuesta y garantía estable para todo emprendedor que busca un negocio de éxito.

 

Una expansión constante

El modelo de negocio de Touch Complements está caracterizado por ser locales de reducidas dimensiones (de 40 a 60 metros cuadrados), con amplia presencia en escaparates, situados en zonas turísticas y de alto tránsito peatonal.

Como modelo de autoempleo o inversión, la franquicia Touch Complements es un concepto de moderada inversión y fácil gestión que permite a sus socios compatibilizar esta actividad con otras.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TOUCH COMPLEMENTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.