Rodilla incentiva el empleo juvenil y femenino

La cadena de restauración informal ha presentado su proyecto social a la alcaldesa de Madrid

Fecha: 07/06/2016

Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, ha presentado su proyecto para fomentar el empleo y de Responsabilidad Social Corporativa a la Alcaldesa de Madrid, Dª Manuela Carmena, en la visita que ha realizado al restaurante de la compañía en la Puerta del Sol.

Franquicia Rodilla

Los responsables de Rodilla han explicado a la autoridad su fuerte compromiso con el empleo juvenil y femenino, colectivos más afectados desde el inicio de la crisis, señalando entre otras cosas que el 72% de su fuerza laboral actual (1.900 personas) son mujeres y, además, el 73% menores de 30 años. Además, han detallado que Rodilla ha contratado a 20 personas a través de la Agencia de Empleo del Ayuntamiento desde el mes de noviembre.

Los directivos han tenido la oportunidad también de informarles sobre su proyecto social en torno al fomento del empleo, que se enmarca dentro del acuerdo que la cadena mantiene con la Fundación Tengo Hogar, para la reinserción laboral de personas desfavorecidas.

Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RODILLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.