La franquicia Ecomputer estrena nueva tienda en Madrid

La red especializada en nuevas tecnologías se amplía con su apertura en Colmenar de Oreja

Fecha: 06/06/2016

En Ecomputer se sigue ampliando su red de tiendas por todo el país. En esta ocasión ha sido en Colmenar de Oreja (Madrid) donde se han abierto las puertas de una nueva franquicia Ecomputer.

Franquicia Ecomputer

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Calle Arco, 27. Con su formato de solución global ofrece la mayor variedad de productos a precios muy competitivos, incluyendo todos los principales fabricantes del sector, servicio técnico (SAT) y prestaciones tales como; consultoría informática y de protección de datos, desarrollo de software, diseño web,  marketing online y un largo etcétera, dirigiéndose tanto al consumidor final como a empresas.

Las claves del éxito de este modelo de franquicia residen en que Ecomputer basa su logística en una importante integración de sistemas con los fabricantes y mayoristas permitiendo disponer de sus almacenes casi de la misma manera que los propios, consiguiendo que los plazos de entrega sean lo más reducidos posibles de cara al beneficio del cliente. Todo ello complementado con un equipo humano implicado en el proyecto cuya voluntad de servicio es uno de sus grandes valores.

En un sector donde los cambios son constantes y los avances cada vez más rápidos, la formación en las nuevas tecnologías es vital para dar un buen servicio a los clientes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOMPUTER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.