El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo amplía su oferta de moda y belleza

Scalpers y Centros Único son los dos nuevos establecimientos destinados a mejorar el compromiso con los clientes

Fecha: 06/06/2016

El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, gestionado por CBRE y situado en Pozuelo de Alarcón, continúa ampliando su mix comercial con dos nuevos establecimientos que aumentan su oferta en moda y belleza.

Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo

Los nuevos rótulos que pasan a engrosar la oferta de establecimientos de Zielo Shopping son Scalpers, exclusiva firma de ropa y complementos, especializada en moda masculina y sastrería a medida que personaliza hasta el más mínimo detalle, ofreciéndonos también sus estilosos diseños en camisas, camisetas, jerséis, pantalones, polos, sudaderas, cazadoras y bañadores. 

Scalpers cuenta con todo tipo de prendas de estilo casual y elegante a la vez, así como una gama de calzado y complementos como cinturones, bolsos, carteras, pañuelos, calcetines y gafas de sol, también sus conocidas corbatas, gemelos, fajines o pajaritas para ocasiones especiales, además de  sus famosas slippers Black Label, una de las insignias de esta firma dirigida a un hombre distinguido.

También desembarca Centros Único, expertos en depilación láser de diodo de alta potencia con control médico y en medicina estética. 

Centros Único están especializados en tratamientos faciales y corporales para mejorar el aspecto físico y conseguir los objetivos sin pasar por el quirófano; objetivos como reafirmar e iluminar la piel, reducir arrugas, eliminar grasa localizada, remodelar zonas especificas del cuerpo o las manchas que salen con el tiempo tras exponerse mucho al sol.

Rubén Guerrero, gerente de Zielo Shopping Pozuelo, se muestra satisfecho con los nuevos operadores y ratifica su compromiso con una oferta comercial sólida: “Zielo Shopping se plantea cada día el reto de ofrecer a sus clientes más y mejores establecimientos que generen un alto grado de satisfacción entre nuestro público”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.