Campus Dental participará en el salón Frankinorte de Bilbao

La firma de servicios mixtos consolida su expansión bajo el modelo de franquicia con nuevas aperturas

Fecha: 03/06/2016

La franquicia de clínicas dentales Campus Dental, firma pionera en la combinación de los servicios de formación  y clínica dental, más Coworking Dental consolida su crecimiento tras el buen rendimiento cosechado en su pasada participación en Expofranquicia. Ahora la enseña se encamina hacia el salón Frankinorte de Bilbao que celebrará su IV edición el día 15 de septiembre en el Palacio Euskalduna presentando en esta nueva edición un formato innovador creado para hacer negocios y favorecer las relaciones win to win en franquicia.   

Franquicia Campus Dental

Por un lado, las franquicias de Campus Dental actúan como un Centro de Formación Profesional de Grado Superior, reglado y oficial, a través del que sus alumnos pueden optar, sin selectividad, al curso de Técnico Superior en Higiene Bucodental, homologado por el Ministerio de Educación y de ámbito europeo, que les proporciona acceso a la Universidad y a diferentes títulos universitarios de grado como Medicina u Odontología.   Otros de los cursos que ofrece Campus Dental son losde Operador de instalaciones de Rayos X con fines de diagnóstico médico – especialidad dental-, validado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CNS), y completa su  oferta con formación a Postgrados, éstos acreditados por la Agencia de Calidad Sanitaria, que permiten la convalidación de créditos formativos.  

Por otro lado, la franquicia Campus Dental incorpora una completa oferta como Clínica Dental, autorizada por la Consejería de Salud, que incluye todas las especialidades como Ortodoncia, Prótesis , Odontopediatría, Periodoncia y Cirugía e Implantología. Por último, los franquiciados de la firma podrán complementar los ingresos de su Centro con el nuevo concepto de COWORKING DENTAL. Es decir sus instalaciones–gabinetes dentales y aulas-están a disposición de profesionales odontológicos y casa comerciales para la celebración de cursos, ponencias, talleres y seminarios. Unas instalaciones bien dotadas que permiten el estudio a través de casos prácticos y sesiones clínicas.  

Campus Dental desarrolla un concepto de negocio MIXTO en tres vías de ingresos: Formación, Clínica y coworking dental.  

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAMPUS DENTAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.