Opencel inaugura nuevo centro en Isla Cristina

Este establecimiento es el segundo en la provincia de Huelva y la franquicia estudia un tercero en Almonte

Fecha: 02/06/2016

Opencel, la red de franquicias 100% españolas especializadas en belleza y estética, abre su primer centro en la localidad onubense de Isla Cristina. El establecimiento estará situado en el número 11 de la calle Extremadura. Este es el segundo centro Opencel en la provincia de Huelva y la empresa ya está estudiando abrir un tercero en el municipio de Almonte.

Franquicia Opencel

“En Huelva tenemos un primer centro y el concepto ha sido muy bien acogido. Ahora hemos apostado por un nuevo establecimiento en Isla Cristina donde esperamos que también se acoja bien el concepto de Opencel, centros especializados que ofrecen máxima calidad a precios muy competitivos y los onubenses encuentren en nuestra amplia gama de tratamientos aquello que mejor se adapta a sus necesidades”, nos explican desde Opencel. 

Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos, puede encontrarse fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, radiofrecuencia, peeling ultrasónico, presoterapia, blanqueamiento dental, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos, entre ellos destaca una oferta que combina 5 tratamientos en una sola sesión por un precio único. 

Opencel es la franquicia de estética que revoluciona el mercado gracias a su oferta única de 5 tratamientos por 30€. Actualmente dispone de centros en España y Portugal. En 2015 fue incluida por la revista Expansión entre las empresas españolas que generan más empleo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OPENCEL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.