El Grupo Restalia continúa con su buen ritmo de aperturas

La compañía suma 13 nuevos restaurantes a su red durante el mes de mayo

Fecha: 02/06/2016

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa acercando sus conceptos gastronómicos a distintos puntos de la geografía nacional e internacional. En total, el holding multimarca, propietario de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha inaugurado 13 restaurantes a lo largo del mes de mayo, cumpliendo con su objetivo de aperturas fijado en su plan estratégico. De este modo, la compañía ha puesto en marcha restaurantes en ciudades españolas como Málaga, Valencia o Badajoz. Asimismo, ha aumentado su número de locales en Italia y Portugal

Franquicia 100 Montaditos

Todo ello se corresponde con el interés de los inversores de Restalia, que ya suman casi 250, y que continúan confiando en el potencial de sus tres conceptos. En este sentido, el holding cuenta con un departamento específico dedicado, en exclusiva, a cuidar y supervisar cada detalle de la relación con los mismos. 

En palabras de Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, “estamos muy satisfechos con el ritmo continuado de aperturas que venimos registrando desde hace tiempo. Los consumidores nos siguen demandando nuevos restaurantes y en un sector como el que nos encontramos no hay un indicador mejor que este”. 

De cara al presente ejercicio, Grupo Restalia prevé inaugurar 130 restaurantes a nivel nacional y 50 a escala internacional en países como Italia o Portugal. Todo ello se enmarca dentro del objetivo de la compañía de finalizar 2016 con alrededor de 700 establecimientos operativos a nivel mundial de la mano de sus tres marcas.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.