La franquicia Carlin presente en BizBarcelona

La enseña atenderá a los visitantes en el stand F10 del Pabellón 2

Fecha: 01/06/2016

Carlin, la enseña líder en papelería, con más de 500 franquicias en España y el extranjero, participará como expositor en BizFranquicias, una nueva iniciativa ferial que tendrá lugar en el marco del Salón BizBarcelona, que se celebrará los próximos días 1 y 2 de junio en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Franquicia Carlin

Durante estas dos jornadas, Carlin presentará en el stand F10 su exitoso modelo de negocio. “Cataluña tiene un importante peso en nuestra enseña, y esta feria supone una gran oportunidad para entrar en contacto directo con posibles franquiciados y mostrarles de primera mano los beneficios que ofrece nuestro modelo de negocio”, comenta el José Hernández Sánchez, director general de Carlin.

Además de la oferta expositora, la primera edición de BizFranquicias contará con un programa de conferencias para acercar la situación actual de la franquicia a los emprendedores e inversores que visiten la feria. Felix Garcia, Master de Andalucía, Cataluña y Portugal de Carlin, participará como ponente en una de las conferencias el 1 de junio a las 17:00 horas, en la que hablará del modelo de negocio de Carlin.

BizFranquicias tendrá lugar conjuntamente con la sexta edición de BizBarcelona, certamen que se ha consolidado como el evento ferial de referencia para emprendedores, autónomos y pequeñas y medianas empresas. 

En todas las ferias a las que ha acudido, tanto nacionales como internacionales, Carlin ha tenido un gran éxito de afluencia entre el público asistente. La cadena cuenta en cada edición con cientos de personas que se acercan al stand interesadas en la empresa, en su modelo de negocio y en las novedades de sus productos. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.